5 fases para amar “The end of the f***ing world” (Netflix)

Netflix
22.244

“The end of the f***ing world” es la nueva apuesta de Netflix en lo que ha series juveniles se refiere. Se trata de un drama-comedia negra con una excelente estética, un soundtrack increíble y unos personajes sumamente complejos. Basada en el cómic The end of the fucking world de Charles S. Forsman, esta serie nos explica por qué hay que escapar de la normalidad.

“The end of the f***ing world”: Crítica

James es el chico de 17 años que sueña con asesinar a alguien. Se cree psicópata, es incapaz de sentir algo y no entiende los famosos “estándares sociales”. Alyssa es la chica que no encaja. Es impertinente, cínica y brutalmente honesta. Con un pasado doloroso y un futuro catastrófico estos personajes están fuera de los típicos clichés de juventud.

¿Quién quiere adaptarse a un mundo tan enfermo? Si te adaptas el enfermo entonces eres tú.

“The end of the f***ing world” va más allá de un melodrama de moda. Se trata de una puesta en escena –por momentos comedia y por momentos drama- por demás transgresora. Es la denuncia a una sociedad enferma que se dice normal, segura, ordenada y adaptada. Fue esta misma obligación de normalidad la que lastimó tanto a los personajes. ¿Quién quiere adaptarse a un mundo tan enfermo? Si te adaptas el enfermo entonces eres tú. Estos jóvenes más que transgredir, intentan sobrevivir.

Aquí te dejamos las mejores frases de “The end of the F***ing world”:

1.- No confío en la gente que se adapta. (Alyssa)

The end of the f***ing world netflix Alyssa
Netflix

2.- Aprendí que el silencio es muy ensordecedor. Cuando hay silencio es difícil ignorar las cosas. (James)

The end of the f***ing world netflix James
Netflix

3.- A veces te das cuenta de que lo que te impulsa podría ser una mentira. Cuando entiendes eso, que todo pudo haber sido una mentira es como si hubieras tragado una roca. (Alyssa)

The end of the f***ing world Netflix Alyssa
Netflix

4.-Estar loco en un mundo desquiciado no es locura. Es cordura. (Leslie)

The end of the f***ing world netflix Leslie
Netflix

5.- Es más fácil creer que alguien es la respuesta si no la has visto por años. Las personas no son respuestas. Más bien son preguntas.

The end of the f***ing world netflix Alyssa James 5
Netflix

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
The end of the F***ing world
Author Rating
51star1star1star1star1star